0

Para calmar un poco las ansias...

Hola, perdon por andar desaparecida pero estoy en periodo de evaluacion y no me da tiempo.
Para las fans de la Casa de la Noche, les tengo como dice ahi arribita algo para calmar las ansias.
Pues es que se ha revelado la portada del libro... Hidden, La Casa de la Noche 10, de P.C Cast y Kristin Cast. Yo amo las portadas de esta saga, ¿y ustedes qué opinan?

Hidden


Y tengo otro regalo, solo que este es para las fans de Twilight.
Es nada mas, ni nada menos que... El Teaser Trailer de Amanecer Parte 2. Como es un Teaser trailer no dura mas que 14 segundos. QUIERO MAS JACOB. Ejem, disfrutenlo, esta recien salido del horno ;)


¿Qué dicen, se calmaron las ansias o solo aumentaron?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

  • 1
  • 2
  • 3

¡Síguenos en nuestra travesía!

GoodReads Challenge

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Dayanara has read 73 books toward her goal of 100 books.
hide

Atencion.

Si tienes alguna pregunta, duda, sugerencia o quieres contactarte conmigo puedes hacerlo enviándome un e-mail a irania_bombon@hotmail.com
Eso es todo, disfruten su estancia en este humilde blog :)
Chaocito Chao Chao♥

Concursos♥



Image and video hosting by TinyPic